Avión a reacción deportivo Avanti S V2 de 80 mm EDF – PNP de Freewing – FJ21235P
Información de la versión: Esta es la versión V2, que incluye numerosas mejoras, como un potente motor de inrunner de 3658-2150 Kv con un ventilador de 12 aspas. Consulta las características a continuación para obtener más información.

Reconocido mundialmente como el jet deportivo EDF definitivo, que combina precisión en un diseño elegante y asequible, el Freewing Avanti S de 80 mm es un avión potente y favorito de los aficionados. Basado en el rendimiento del Avanti S original, el Avanti S V2 lo lleva al siguiente nivel.
El Avanti S V2 ofrece un rendimiento impresionante con su nuevo ventilador de conducto de 80 mm y 12 palas y su potente motor inrunner sin escobillas de 3658-2150 Kv. El sonido que produce esta configuración es realmente fenomenal, a la vez que la aeronave ofrece una potencia increíble para una experiencia de vuelo emocionante. Además, Freewing ha ido más allá de las mejoras de potencia, implementando diversas mejoras en toda la aeronave. Áreas como el tren de aterrizaje, las puertas del tren de morro, las bocinas de control y las bisagras del elevador se han actualizado y reforzado para mejorar su durabilidad y rendimiento. Por si fuera poco, ¡la paleta de colores se actualizó al elegido por nuestros maravillosos clientes de Motion RC!
Visita el hilo de discusión oficial de Freewing Avanti S en HobbySquawk.com para ver fotos adicionales, videos, reseñas y preguntas y respuestas de clientes.
![]() |
Nuevo esquema de colores
El Avanti S V2 luce una nueva y elegante combinación de colores rojo y gris claro que fue elegida por los clientes de Motion RC en nuestro grupo de Facebook. |
![]() |
Poderoso
Mejorado con un EDF de 12 palas, un potente motor inrunner de 3658-2150Kv y un ESC de inversión de empuje de 100A, el Avanti S V2 tiene una potencia increíble. |
![]() |
Diseño mejorado del tren de aterrizaje
El amortiguador del tren de aterrizaje principal se ha reforzado y optimizado para ofrecer un mejor soporte, y el tren de aterrizaje delantero se ha acortado, lo que proporciona un manejo en tierra más estable, al tiempo que ayuda a minimizar el rebote al tocar tierra. |
![]() |
Cabina revisada
La cabina ahora incluye un piloto y tiene un dosel transparente para proporcionar una vista sin obstáculos. |
![]() |
Puertas del tren de aterrizaje delantero rediseñadas
El marco de la puerta del tren de aterrizaje delantero y las puertas del tren de aterrizaje se han rediseñado para garantizar un cierre más hermético de las puertas, minimizando la resistencia y optimizando el rendimiento aerodinámico. |
![]() |
Apto para césped
Un tren de aterrizaje con amortiguadores y enlaces traseros con neumáticos grandes hace que volar en campos de césped sea muy fácil. |
![]() |
Preciso
Con servos digitales híbridos de engranajes metálicos en todas las superficies de vuelo y hardware de control de enlace de bola de latón, el Avanti S V2 ofrece respuestas precisas a sus entradas de control. |
![]() |
Flaps divididos
Los flaps divididos ayudan a ejecutar despegues cortos y aproximaciones de aterrizaje lentas y controladas. |
Características:
- ¡Nuevo! El ventilador canalizado de 80 mm y 12 aspas y el potente motor sin escobillas de 3658-2150 Kv proporcionan una potencia impresionante y un sonido de turbina a reacción increíble y real.
- ¡Nuevo! ESC con inversión de empuje de 100 A
- ¡Nuevo! Combinación de colores elegida por los clientes de Motion RC
- ¡Nuevo! Tren de aterrizaje delantero optimizado para reducir la guiñada y el rebote al aterrizar.
- ¡Nuevo! Marco y compuertas del tren de aterrizaje delantero rediseñados para optimizar la aerodinámica y mantener las puertas más cerradas.
- ¡Nuevo! Amortiguadores más gruesos y resistentes en el tren de aterrizaje principal.
- ¡Nuevo! Más bisagras en el estabilizador horizontal para una mayor resistencia de las bisagras del elevador.
- ¡Nuevo! Bocinas de control mejoradas para mayor resistencia y fiabilidad.
- ¡Nuevo! Cabina revisada con piloto añadido.
- ¡Nuevo! El marcador CG ahora está en la parte inferior de las alas.
- ¡Nuevo! Sin espuma blanca para evitar el envejecimiento y la decoloración.
- ¡Nuevo! La tira de protección del fuselaje previene daños en la espuma durante el aterrizaje, la manipulación y el transporte.
- Con licencia oficial de SebArt International, el diseñador original de Avanti.
- Servos digitales híbridos de engranajes metálicos en todas partes
- Conductos optimizados que eliminan la necesidad de un orificio de trampa
- Retractores eléctricos y puntales de suspensión de enlace trasero para operación en césped
- Alas desmontables con enchufe de desconexión rápida
- Luces de posición LED en las puntas de las alas, la columna dorsal y la quilla ventral.
- Cono nasal magnético extraíble con tapa de plástico para mayor durabilidad.
- Flaps divididos
Incluye:
- Avión a reacción deportivo Freewing Avanti S V2 de 80 mm EDF – PNP
Requiere:
- Radio de 6 canales: seleccione una radio de al menos 6 canales de nuestra colección de radio
- Receptor de 6 canales: seleccione un receptor de al menos 6 canales de nuestra colección de receptores
- Batería LiPo de 6 celdas, 22,2 V, 4000-6000 mAh con conector EC5: recomendamos la batería LiPo Admiral de 6 celdas y 6000 mAh.
- Cargador de batería de al menos 6 celdas: seleccione un cargador de batería de al menos 6 celdas de nuestra colección de baterías
Especificaciones del producto:
Envergadura | 1236 mm / 48,7 pulgadas |
Longitud | 1300 mm / 51,2 pulgadas |
Peso volador | ~2800 g / 98,7 oz |
CG (Centro de gravedad) | 105-110 mm donde la LE del ala se une al fuselaje (ver diagrama del manual) |
Sistema de energía | Motor de inrunner sin escobillas de 3658-2150 Kv |
Control electrónico de velocidad | ESC de inversión de empuje de 100 A con conector EC5 |
Hélice / EDF | EDF de 80 mm con ventilador de 12 aspas |
Servos |
|
Tren de aterrizaje | Retractores eléctricos y puntales de suspensión de enlace trasero para operación en césped |
Batería requerida | Batería LiPo 6S 22,2 V 4000-6000 mAh con conector EC5 |
Radio requerida | 6+ canales |
Alerones | Sí |
Ascensor | Sí |
Timón | Sí |
Aletas | Dividir |
Luces | Sí |
Tipo de bisagra | Bisagras reforzadas con nailon |
Material | espuma de EPO |
Nivel de habilidad | Avanzado |
Tiempo de construcción | 1 hora |
Entorno recomendado | Exterior |
Valoraciones
No hay valoraciones aún.