Tavoverna Hobby RC

Avión a reacción deportivo Freewing Avanti S V2 de 80 mm EDF – PNP

$1.075.000

Sin existencias

Avión a reacción deportivo Avanti S V2 de 80 mm EDF – PNP de Freewing – FJ21235P

Información de la versión: Esta es la versión V2, que incluye numerosas mejoras, como un potente motor de inrunner de 3658-2150 Kv con un ventilador de 12 aspas. Consulta las características a continuación para obtener más información.

Avanti S

Reconocido mundialmente como el jet deportivo EDF definitivo, que combina precisión en un diseño elegante y asequible, el Freewing Avanti S de 80 mm es un avión potente y favorito de los aficionados. Basado en el rendimiento del Avanti S original, el Avanti S V2 lo lleva al siguiente nivel.

El Avanti S V2 ofrece un rendimiento impresionante con su nuevo ventilador de conducto de 80 mm y 12 palas y su potente motor inrunner sin escobillas de 3658-2150 Kv. El sonido que produce esta configuración es realmente fenomenal, a la vez que la aeronave ofrece una potencia increíble para una experiencia de vuelo emocionante. Además, Freewing ha ido más allá de las mejoras de potencia, implementando diversas mejoras en toda la aeronave. Áreas como el tren de aterrizaje, las puertas del tren de morro, las bocinas de control y las bisagras del elevador se han actualizado y reforzado para mejorar su durabilidad y rendimiento. Por si fuera poco, ¡la paleta de colores se actualizó al elegido por nuestros maravillosos clientes de Motion RC!

Visita el hilo de discusión oficial de Freewing Avanti S en HobbySquawk.com para ver fotos adicionales, videos, reseñas y preguntas y respuestas de clientes.

Nuevo esquema de colores

El Avanti S V2 luce una nueva y elegante combinación de colores rojo y gris claro que fue elegida por los clientes de Motion RC en nuestro grupo de Facebook.

Poderoso

Mejorado con un EDF de 12 palas, un potente motor inrunner de 3658-2150Kv y un ESC de inversión de empuje de 100A, el Avanti S V2 tiene una potencia increíble.

Diseño mejorado del tren de aterrizaje

El amortiguador del tren de aterrizaje principal se ha reforzado y optimizado para ofrecer un mejor soporte, y el tren de aterrizaje delantero se ha acortado, lo que proporciona un manejo en tierra más estable, al tiempo que ayuda a minimizar el rebote al tocar tierra.

Cabina revisada

La cabina ahora incluye un piloto y tiene un dosel transparente para proporcionar una vista sin obstáculos.

Puertas del tren de aterrizaje delantero rediseñadas

El marco de la puerta del tren de aterrizaje delantero y las puertas del tren de aterrizaje se han rediseñado para garantizar un cierre más hermético de las puertas, minimizando la resistencia y optimizando el rendimiento aerodinámico.

Apto para césped

Un tren de aterrizaje con amortiguadores y enlaces traseros con neumáticos grandes hace que volar en campos de césped sea muy fácil.

Preciso

Con servos digitales híbridos de engranajes metálicos en todas las superficies de vuelo y hardware de control de enlace de bola de latón, el Avanti S V2 ofrece respuestas precisas a sus entradas de control.

Flaps divididos

Los flaps divididos ayudan a ejecutar despegues cortos y aproximaciones de aterrizaje lentas y controladas.

Características:

  • ¡Nuevo! El ventilador canalizado de 80 mm y 12 aspas y el potente motor sin escobillas de 3658-2150 Kv proporcionan una potencia impresionante y un sonido de turbina a reacción increíble y real.
  • ¡Nuevo! ESC con inversión de empuje de 100 A
  • ¡Nuevo! Combinación de colores elegida por los clientes de Motion RC
  • ¡Nuevo! Tren de aterrizaje delantero optimizado para reducir la guiñada y el rebote al aterrizar.
  • ¡Nuevo! Marco y compuertas del tren de aterrizaje delantero rediseñados para optimizar la aerodinámica y mantener las puertas más cerradas.
  • ¡Nuevo! Amortiguadores más gruesos y resistentes en el tren de aterrizaje principal.
  • ¡Nuevo! Más bisagras en el estabilizador horizontal para una mayor resistencia de las bisagras del elevador.
  • ¡Nuevo! Bocinas de control mejoradas para mayor resistencia y fiabilidad.
  • ¡Nuevo! Cabina revisada con piloto añadido.
  • ¡Nuevo! El marcador CG ahora está en la parte inferior de las alas.
  • ¡Nuevo! Sin espuma blanca para evitar el envejecimiento y la decoloración.
  • ¡Nuevo! La tira de protección del fuselaje previene daños en la espuma durante el aterrizaje, la manipulación y el transporte.
  • Con licencia oficial de SebArt International, el diseñador original de Avanti.
  • Servos digitales híbridos de engranajes metálicos en todas partes
  • Conductos optimizados que eliminan la necesidad de un orificio de trampa
  • Retractores eléctricos y puntales de suspensión de enlace trasero para operación en césped
  • Alas desmontables con enchufe de desconexión rápida
  • Luces de posición LED en las puntas de las alas, la columna dorsal y la quilla ventral.
  • Cono nasal magnético extraíble con tapa de plástico para mayor durabilidad.
  • Flaps divididos

Incluye:

  • Avión a reacción deportivo Freewing Avanti S V2 de 80 mm EDF – PNP

Requiere:

Especificaciones del producto:

NIVEL DE EDAD:14 años y más
NIVEL DE HABILIDAD:Avanzado
TIEMPO DE CONSTRUCCIÓN:1 hora
Envergadura 1236 mm / 48,7 pulgadas
Longitud 1300 mm / 51,2 pulgadas
Peso volador ~2800 g / 98,7 oz
CG (Centro de gravedad) 105-110 mm donde la LE del ala se une al fuselaje (ver diagrama del manual)
Sistema de energía Motor de inrunner sin escobillas de 3658-2150 Kv
Control electrónico de velocidad ESC de inversión de empuje de 100 A con conector EC5
Hélice / EDF EDF de 80 mm con ventilador de 12 aspas
Servos
  • Tren de aterrizaje híbrido metálico de 9 g, estándar, con avance de 200 mm: dirección del tren de aterrizaje delantero, flaps izquierdo y derecho – MD31093-200
  • Engranaje metálico híbrido de 9 g estándar con avance de 400 mm: alerón izquierdo, alerón derecho – MD31093-400
  • Marcha atrás híbrida de metal de 9 g con avance de 900 mm: elevador derecho – MD31093R-900
  • Reductor de engranajes metálicos híbridos de 9 g con avance de 900 mm: elevador izquierdo y timón – MD31093-900
Tren de aterrizaje Retractores eléctricos y puntales de suspensión de enlace trasero para operación en césped
Batería requerida Batería LiPo 6S 22,2 V 4000-6000 mAh con conector EC5
Radio requerida 6+ canales
Alerones
Ascensor
Timón
Aletas Dividir
Luces
Tipo de bisagra Bisagras reforzadas con nailon
Material espuma de EPO
Nivel de habilidad Avanzado
Tiempo de construcción 1 hora
Entorno recomendado Exterior

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Avión a reacción deportivo Freewing Avanti S V2 de 80 mm EDF – PNP”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio