En la caja
- (1) Losi 5IVE-T® 2.0 BND 4WD SCT
- (1) Transmisor de superficie AVC Spektrum® 6200A DSMR de 6 canales
- (1) Motor de gasolina con arranque manual Zenoah™ de 32 cc
- (1) Servo de dirección con engranajes metálicos S900S a escala 1/5
- (1) Servo acelerador de engranajes metálicos S901T a escala 1/5
- (1) Junta de escape
- (1) Tapón de unión
- (1) Llaves Allen de 2,0 mm, 2,5 mm, 3,0 mm y 4,0 mm
- (1) Llave para bujías
- (1) Llave multiusos
- (1) Herramienta para extremo de varilla/extremo de amortiguador
- (1) Llave de rueda
- (1) Manual del producto
Necesario para completar
- Batería de receptor de LiPo 2S
- Cargador apropiado
- Transmisor compatible con Spektrum® DSMR
- Taza medidora
- Gasolina de 87-92 octanos
- Aceite de 2 tiempos
Características
- Motor Zenoah G320 32cc original
- Innovador sistema Bind-N-Drive™
- Receptor de superficie AVC de 6 canales DSMR Spektrum® 6200A
- Cremallera de dirección estilo barra mejorada con Ackermann ajustable
- Orientación diferencial central mejorada
- Ángulo de la línea de transmisión mejorado
- Frenos de alta resistencia
- Innovador soporte de embrague con soporte de malla de engranajes
- Soporte resistente del servo del acelerador
- Tanque de combustible de gran capacidad con capacidad para 800 cc
Descripción general
Cuando se presentó el 5IVE-T original, el mundo de las carreras todoterreno a escala 1/5 cambió, y esta plataforma icónica se convirtió en una de las plataformas más exitosas e influyentes hasta la fecha. ¡Ahora prepárate para 2.0! El Losi 5IVE-T 2.0 BND: 1/5 4WD Gas Short Course Truck tiene todo el rendimiento inigualable de su predecesor e incluye tecnología Bind-N-Drive, lo que te permite elegir el transmisor que mejor se adapte a tu estilo de vida. El potente motor Zenoah G320 de 32 cc se ha construido específicamente para el 5IVE-T 2.0. El diseño revisado del chasis reduce el ángulo del eje de transmisión delantero para mejorar la durabilidad y aumentar el equilibrio 4WD. Además, el nuevo conjunto de dirección de manivela acodada estilo cremallera facilita los cambios de Ackermann y mejora la geometría general de la dirección. Los avances adicionales incluyen un capó delantero actualizado, frenos mejorados y tapas de purga y cuerpos de amortiguador anodizados duros para un mejor rendimiento de los amortiguadores. Todo esto garantiza que el 5IVE-T 2.0 siga reinando supremo.
Motor Zenoah G320 de 32 cc
El motor «de referencia» para vehículos a escala 1/5, el motor Zenoah G320 de 32 cc, está diseñado específicamente para el 5IVE-T 2.0. Con un diseño líder en la industria, el potente motor de arranque manual refrigerado por aire presenta un par enorme necesario para manejar vehículos a escala 1/5 más pesados como el 5IVE-T 2.0. Permite que estos gigantes 4WD se manejen como máquinas de pura adrenalina con una sensación y precisión increíbles.
Enlazar y conducir
Bind-N-Drive (BND) es una opción sin transmisor para los entusiastas de RC que ya poseen un transmisor de superficie con la tecnología DSMR de 2,4 GHz de Spektrum que revoluciona la industria. Esta innovación que permite ahorrar dinero le permite agregar un vehículo Bind-N-Drive a su colección sin el costo adicional ni el desorden de un transmisor adicional.
Nueva cremallera de dirección y bielas acodadas
Con la nueva cremallera de dirección y las bielas acodadas, puedes crear la mejor sensación y manejo para tu dirección. El Ackermann ajustable te permite refinar tu dirección para una mejor dirección en curvas intermedias y de salida. Además, el nuevo protector de servo ha sido rediseñado para crear menos atascos bajo carga con una acción mucho más suave, lo que proporciona una sensación de dirección más consistente.
Nueva ubicación del diferencial central
Los ingenieros de Losi trabajaron incansablemente para lograr el equilibrio perfecto en el 5IVE-T 2.0 moviendo la ubicación del diferencial central y brindando la mejor sensación de conducción y equilibrio al vehículo. Además, al reducir los ángulos de «hueso de perro» en el tren de transmisión, se obtiene una mejor capacidad de conducción con una mayor durabilidad del pasador de transmisión.
Neumático y rueda nuevos
En el 5IVE-T 2.0, se han rediseñado los neumáticos y las ruedas para lograr una mayor resistencia y rigidez. Estos cambios proporcionan una sensación más consistente en todo tipo de terrenos. El nuevo diseño de la banda de rodadura y el compuesto de los neumáticos se han optimizado para lograr el máximo rendimiento en competición.
Nuevo capó delantero
Rediseñado para lograr un aspecto más agresivo, el nuevo capó delantero con entrada de aire y guardabarros elevados aumenta el espacio libre para las ruedas. Los conductores no tienen que preocuparse de que los neumáticos golpeen el guardabarros en pistas peligrosas.
Frenos actualizados
El 5IVE-T 2.0 cuenta con frenos de alta resistencia desarrollados originalmente para el Team Losi Racing 5IVE-B. Los rotores de acero estampado, combinados con las placas y pastillas de alta resistencia, brindan una sensación de confianza y control que permite a los corredores conducir con más fuerza en las curvas y detenerse más rápidamente. La distribución de los frenos de adelante hacia atrás también se puede ajustar para que las condiciones de la pista evolucionen.
Soporte del servo del acelerador
Con tanto par motor como el que genera el 5IVE-T, el nuevo soporte del servo del acelerador elimina la flexión de la bandeja del radio al frenar. Esta rigidez adicional del servo crea una sensación de frenado más precisa y uniforme y ayuda a eliminar el desgaste.
Tapones de purga de aire
El 5IVE-T 2.0 viene de serie con tapas de amortiguador de aluminio mecanizado con tornillos de purga roscados. Los tornillos de purga le permiten armar y reconstruir sus amortiguadores de manera más rápida y sencilla, a la vez que garantizan que tenga la cantidad exacta de aceite en sus amortiguadores en todo momento, lo que crea un rebote constante.
Portaembrague rediseñado
El portaembrague rediseñado con soporte de malla de engranajes personalizado elimina la flexión no deseada del chasis cuando se compite en condiciones difíciles. Esto le permite exigir al máximo la 5IVE-T, sin importar las condiciones de la pista, y mantener una sensación constante en todo momento.
Especificaciones del producto
- Diferencial: Lleno de líquido, engranaje cónico
- Receptor: Incluido
- Tipo de amortiguador: Resortes helicoidales rellenos de aceite
- Relación de transmisión final: 10,25:1
- Distancia entre ejes: 24″ (610 mm)
- Tiempo aproximado de montaje: No requiere montaje.
- Cuerpo: 4 piezas, policarbonato, recorrido corto con calcomanías
- Frenos: Disco de acero
- Escala: 1/5
- Capacidad del tanque de combustible: 800 cc (27,1 oz)
- Distancia al suelo: 2,0 pulgadas (50,8 mm)
- Relación de transmisión interna: 3,31:1
- Longitud del producto: 38″ (965 mm)
- Engranaje recto: 62T
- Suspensión: Independiente en las 4 ruedas
- Transmisión: 4WD
- Tipo de conducción: Adelante/Freno
- Altura del producto: 7,125″ (181 mm)
- Cojinetes de bolas: Cojinetes de bolas con sello de goma completo en el automóvil, protección de metal para la carcasa del embrague
- Chasis: placa de 5 mm, aluminio 6061-T6
- Nivel de finalización: Bind-N-Drive
- Peso del producto: 35,4 libras (16,06 kg)
- Tipo de vehículo: Camión de recorrido corto
- Tipo de energía: Gas
- Paso de engranaje: 1,5 módulo
- Servos: incluidos
- Tamaño del vehículo: Grande
- Ancho del producto: 12,25″ (311 mm)
- Radio: Se vende por separado
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